Déborah Martín lleva más de 25 años aplicando metodologías activas tanto en formación presencial como online. Considerada experta de gran relevancia en transformación educativa en Iberoamérica. Forma parte de la red Mujeres Líderes de las Américas y de la consultora educativa mundial REDEM.

Ha sido profesora en la Universidad Nacional de Educación a Distancia, el Instituto de Ciencias de la Educación, la Universidad Complutense, UNIR y la Universidad Indoamérica de Ecuador; Una de las primeras mujeres en España en aplicar Flipped Learning en 2013 y en diseñar programas eLearning en entornos virtuales 3D. Ha formado parte del Grupo de expertos de INTEF sobre el marco de competencias digitales docentes, y colaborado con expertos como Raúl Santiago y Javier Touron.

Su amplia formación- Dra. en Educación, Máster en Innovación e Investigación Educativa, en Psicología Forense, en Criminología y en Derecho penal y menores-, y experiencia, le hace tener una visión global del comportamiento humano y su desarrollo. Miembro de varios comités científicos. Ha publicado 20 investigaciones sobre el uso de tecnología digital y el aprendizaje, 3 pruebas psicométricas y dos libros.

Sus clientes están repartidos por todo el mundo, España, México, Colombia, Chile, Ecuador, Boston, Inglaterra, Hungría, Ghana, Zimbabue, Ucrania, Arabia Saudí y Egipto y lo que más destacan de ella es su forma peculiar de llevar a la práctica su amplio conocimiento, consiguiendo una alta motivación y una experiencia de aprendizaje memorable.

Se rodea de excelentes colaboradores (formadores, profesores, expertos en TICs, profesores de Universidad, catedráticos, empresas de tecnología…) que pondrá a tu servicio para que tu proyecto sea de éxito

Afiliada del entorno virtual 3D de aprendizaje Virbela de la puedes obtener grandes beneficios.